¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE $8000!

Como Elegir una lámpara de Pie para lograr una buena iluminación

Para Poder elegir una lámpara de pie para nuestro ambiente, no basta con solo fijarse en el diseño de la lámpara, hay que tener en cuenta varios factores que te comentamos acontinuación.

1. El Lugar donde la querés colocar y la función que querés que cumpla la lámpara de pie que eligas.
2. La altura, por su altura las lámparas de pie con pantalla de tela  son las mejores opciones para iluminar cualquier ambiente, en el salón o el living vas a lograr un clima cuando lleguen los invitados.
La luz que irradian las lámparas es importante, pero el diseño es lo que lo hace destacarse del resto de los muebles.

3. Escoje una lámpara de pie que se encaje con la decoración del ambiente que tengas.

4.Las lámparas de pie se puede utlizar en todos los ambientes, ya sea una habitación, comedor, living, despacho o en la cocina.En el living junto al sofá aporta luz general y decora de manera prominente.

5.Normalmente en el comedor se utliza para destacar el ambiente lámparas colgantes de techo, pero eso está cambiando y mucho eligen las lámparas de pie modernas cuya pantalla se inclie sobre la mesa, suelen ser modelos grandes con brazos articulados o tipo pérgola.

6.La lámpara de pie en el dormitorio sustituye a las de mesa, o al aplique de la mesita de luz. Tendrás luz que necesitas junto a la cama.

Lámpara de pie con pantalla de tela

7.Qué debes pensar antes de elegir el modelo de lámpara, pues bueno ¿donde la vas a poner ? ¿Será solo para iluminar de una manera generalizada o especifica?

Espero que estos tips te ayuden a poder elegir la lámpara que vaya con tu ambiente, y no dudes en consultarnos

uBid Iluminación